miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista a Bear Grylls:
Secretos y datos de Bear Grylls, conocido como el El Ultimo Superviviente:


¿Cual ha sido la comida y bebida peor que ha probado?
Un ojo de un Yak congelado en Siberia y un testículo de cabra crudo en el Sáhara... supongo!


¿A qué tiene miedo? ¿Alguna pesadilla?

Alturas y grandes grupos de extraños. A las entrevistas y a las ciudades extrañas.En el caso de las entrevistas porque me cuesta contar determinadas cosas a alguien que no conozco y las ciudades extrañas porque consiguen que me sienta perdido.


¿Toma alguna vez vitaminas?
Sí, he utilizado un producto natural llamado Juice Plus desde que era adolescente. Es genial la he utilizado en grandes expediciones. Es 100% natural, y está basado en wholefood, y también me encanta el hecho de que proporciona antioxidantes de frutas y hortalizas en forma de una cápsula. Para mí, que cumple una parte fundamental de mi nutrición y son de gran complemento en mi entrenamiento.


¿Cuál es la mejor herramienta de supervivencia para llevar con usted, además de un cuchillo, pedernal, y la cantimplora?
Nuestro cerebro es nuestro mejor herramienta de supervivencia ya que tiene que ver con el ingenio: en un entorno de desafío hay que pensar con calma y no dejase llevar por la situación. Y también un gran corazón para seguir adelante y no rendirse nunca.

 
¿Su esposa e hijos tienen espíritu aventurero?
Mis dos hijos son bastante "salvajes". Les encanta la escalada, hacer piragüismo y parapente conmigo. Shara pone el mismo sentido aventurero que tengo yo.  Ella es la chica de mis sueños, y siempre la razón para volver a casa.


¿Es verdad que es vegetariano?
Trato de comer la menos cantidad de carne y leche que puedo.
Pero cuando estoy rodando programa de supervivencia, tood vale!

¿Puede contarnos cual ha sido uno de los momentos en el cual haya pasado mas miedo?
Siempre justo en el momento que empieza cada programa y voy en
el helicóptero o estoy saltando en paracaídas. Recordar las reuniones y sus charlas de cuando era un Ranger (boy-scout) siempre me tranquilizan.
Deposito toda mi confianza en mi instinto.

¿Cuan importante es su fe cristiana?
Es la piedra angular de mi vida. Me ha llevado
mucho tiempo poder decir eso, pero es así.
He aprendido que se necesita ser muy orgulloso para decir
que eres un hombre qque no necesitas creer en nada.
La fe es mi columna vertebral y cuando nos encontramos a nosotros
mismos, podemos vivir la vida de un modo mas eficaz, amable y apasionada. No obstante, sigo teniendo mis "guerras internas"
y a veces tengo mis dudas pero creo que es solo el producto
de querer vivr mas allá de las normas y vivir la vida plenamente.
Puedo resumirlo en estas 3 frases:

    - Estoy aquí para ayudarte
    - Te sostengo cogido de tu mano derecha
    - Dios cuida por ti.



¿Qué tipo de reloj usas?
Un Brémont, esta es una empresa creada por dos amigos míos y que
han querido hacer el reloj mas duro del mundo sin necesidad de usar batería.

¿Cual es su signo del zodiaco?
Géminis. Nací un 4 de Junio de 1974

¿Qué te gusta hacer en los momentos de ocio?
Tirarme en el cesped y sentir el viento en una Isla Galesa
que tengo como escondite y a la cual voy con mi familia.
Sin móviles ni nada y disfrutando de la familia.

¿Cómo te entrenas para los programas?
Entreno 6 días a la semana. Alterno footing con circuitos
de ejercicios y yoga.
También trato de comer sano.

¿Qué cuchillo recomiendas?
Uso Bayley. He estado usando éste
en los últimos programas. Es duro, sencillo
y está construido para durar mucho tiempo.

¿Qué programas de supervivencia, le gustaría hacer todavía?
En China, en el Artico y una versión URBANA.


¿Cuánto mides? ¿Hablas algún idioma?
Mido 1,82 (antes de romperme la espalda era un poco mas alto) y hablo español y francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario